Términos y Condiciones

Este es un nuevo concepto para certifiar contratitas para nuestros sistemas de sellado de techos de ASSA. También aplica para los contratistas ya certificados que necesitan actualizar su certificación. Estos cursos o seminarios son para personas que desean establecer su propio negocio, renovar su certificado, para aprender como hacerse instaladores para sellar su propia residencia o para otros propositos según se mencione en el curso de interés.

¿Cómo funciona?

  1. Después de realizar el pago del curso o la actualización, el estudiante tendrá acceso a un manual y a varios videos los cuales tendrá que estudiar. Tiene no más de 60 días para estuadiarlos a partir de la fecha de su pago. Después de esta fecha, el estudiante tendrá que volver a pagar para tener acceso a su examen.
  2. Cuando se sienta listo para el examen, deberá llamar a ASSA al 787-287-7249 o al 787-287-2772 para coordinar una cita y al llegar a nuestras facilidades a tomar el examen.
  3. Antes de realizar el pago, el estudiante debe tener claro que una vez ordena el curso, no podrá pedir ninguna devolución del dinero.
  4. Finalmente visítenos en ASSA para tomar un examen. Las personas que pasen el examen les será otorgado un certificado de ASSA con una duración de 12 meses. Este certificado tiene que ser renovado todos los años.
  5. Las personas que no aprueben el examen pueden retomarlo todas las veces necesarias siempre y cuando no excedan del periodo de los 60 días después del pago inicial. De lo contrario tendrá que efectuar nuevamente el pago.
  6. El pago tiene vigencia para la persona que ordenó y pagó el curso. No aceptamos otras personas en el examen que no sea la que pagó el curso originalmente.

Condiciones Exclusivas para Seminario de Especialización en Hydro-Lasstic:

  1. Todo cliente que refiera a otra persona y realice el pago obtendrá un descuento de $9.95 dólares. Los contratistas que refieran a otro contratista obtendrán el descuento desde el precio original ($29.95).
  2. Clientes que no sean Contratistas obtendrán un 10% de descuento en su primera compra del Hydro-Lasstic para su residencia. Los Contratistas que se Certifiquen con este Seminario y aprueben el examen obtendrán el descuento en sus futuras compras para sus proyectos. Los Contratistas de ASSA ya tienen el descuento.
  3. Todo Contratista que apruebe el examen tendrá el beneficio de solicitar las Garantías de Assa. 
¿Cómo Pagar?
  1. Pago por Paypal: william@gesby.net
  2. Pago por Ath Movil: 939-403-9325
  3. Pago por Tarjeta de Crédito: llamar al 787-287-2772
  4. Pago en Efectivo o Cheque: pasando por las facilidades de Assa en Guaynabo. Para ubicación puede acceder a Google Maps y en el search escribir “Assa Caribbean” o llamar al 787-287-2772 para referencias.Finalmente luego de realizar el pago. Se le enviará al correo electrónico las instrucciones para acceder a los videos y al manual del curso.

 24,319 total views

1260cookie-checkTérminos y Condiciones
1 Comments
Admin January 21, 2021
| | |
Bienvenidos a la Escuela de Negocios. Los términos y condiciones que estás tratando de accesar tienen que ver con el curso que te interesa comprar. Por tal razón solo se le presenta a los estudiantes que están matriculados en la escuela. Para eso tienes que registrarte aquí: https://techospr.net/registration/